jueves, 23 de agosto de 2007

Un día decidí reinventarme... Conocer, probar, tocar, olfatear, escuchar, observar, sentir, vivir con los cinco sentidos y más. Escogí un nombre y me diseñé un patrón de vida, extremo, sucio y delicioso.
Soy el tipo de persona común y corriente que habita en una gran ciudad y pierde el tiempo en la monotonía de los días. Que conoce gente por circunstancia y no por gusto, que hace las cosas por que deben ser hechas y se duerme pensando en lo que pudo ser o hacer mejor, Que no tiene más mérito en la vida que tenerla. Así que un día me fastidié de ser quien era y decidí fabricarme una aventura...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues cuentame mas, que me has dejado sin saber como sigue, y puedes tambien mandarme, si quieres tus comentarios a mi blog, se llama: Lo que tu quieras.

Inteligenciax2 dijo...

Me encanto pero cuentanos mas, interesante como un ser se desdobla por estos mundo ciberneticos.